Home » , , » Candy Crush Saga para PC Descargar Gratis

Candy Crush Saga para PC Descargar Gratis

Candy Crush Saga para PC - Ahora el juego Candy Crush Saga está disponible para PC. Le encantará jugar a este juego dulce impresionante en su PC. Este juego está disponible de forma gratuita en Android y iOS. Este juego cuenta con 515 niveles y también Dreamworld como un bono episodio / nivel. En este juego, usted tiene que coincidir tres mismos caramelos. Mientras tanto, usted también consigue refuerzos en el juego para acelerar el juego.

Descargar Candy Crush Saga para PC
Candy Crush Saga para PC Descargar Gratis
Lea también - descargar Whatsapp para PC

Candy Crush Saga ha conseguido recientemente tanta popularidad. Puede ser que usted también es un adicto de Candy Crush Saga. Usted también puede jugar en su PC por Facebook. Vamos a compartir cómo utilizar Candy Crush Saga en el PC para Android Emulador.

Antes de compartir el tutorial para descargar Candy Crush Saga para PC, permítanme presentarles a sus características y revisión para ti.

Acerca Candy Crush Saga para PC

Candy Crush Saga es creada por King Games. Este juego tiene una gran locura recientemente y se convirtió en uno de los juegos más populares de Android y iOS.

Este juego es similar a Bejeweled Twist y Zuma. Usted tiene que coincidir tres mismos caramelos de colores para subir de juego. Hay diferentes niveles que tienen diferentes tareas y misiones. Aunque este juego tiene una interfaz de usuario sin problemas. Pero se necesita un buen móvil configuración para ejecutarlo suave como la mantequilla.

Candy Crush Para Pc
Candy Crush Saga para PC

No hay retrasos al reproducir Candy Crush Saga para PC. Así que ahora vamos a pasar a nuestra guía principal en la Candy Crush Saga para PC Descarga gratuita para Windows o Mac 7/8/XP.

Candy Crush Saga para PC Gratis Descargar

Nota: Usted tendrá que descargar e instalar un emulador de Android llamada Bluestacks. Puedes descargarlo desde aquí. Instálelo en su PC / Mac y luego seguir nuestro método paso a paso para llegar Candy Crush Saga on PC.
1. Abrir Bluestacks
2. Búsqueda de "Candy Crush Saga" en la barra de búsqueda superior.
3. Haga clic en el botón Instalar. Espere a que Bluestacks descargar e instalar caramelo Candy Crush Saga en tu PC.
4. Ahora van a Bluestacks> Mis aplicaciones. Haga clic en el icono de Candy Crush Saga y empezar a reproducirlo.

Eso es todo. Ahora puedes jugar Candy Crush Saga en la PC en cualquier momento mediante la apertura de Bluestacks. También usted puede conseguir la actualización periódica de las versiones más recientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada